fbpx

Quiénes Somos

Sobre Nosotros

Somos un ministerio de educación y formación musical consciente de la importancia de la música en todo el ámbito humano. Sabemos que toda la creación está llena de sonidos organizados y hermosos porque el que diseñó nuestro mundo y la atmósfera que nos rodea es un ser musical. Dios no solo nos rodeó de música sino que nos hizo seres musicales capaces de crear hermosas melodías en direfentes medios acústicos. Creemos que la música tiene una influencia asombrosa en el ser humano tanto para edificar como para destruir,  por lo que es indispensable para todos los que disfrutamos de ella invertir tiempo en investigar, conocer, estudiar y profundizar en este arte para que podamos realmente usarla correctamente y producir buenos resultados en los que nos oyen y en los que son enseñados por nosotros.

Facebook

Sígenos, nos escantaría saber más de ti.

Twitter

Entérate de las noticias más recientes.

Youtube

Mira todos los videos hechos para ayudarte.

Nuestra Historia

En el año 2004 Joel Hernández, Lynnelle Rhinier y Claudia Zepeda viendo la enorme falta de conocimiento musical en su entorno, formaron un equipo de entrenamiento para ayudar musicalmente a una iglesia primero. Después de ese primer curso varias solicitudes de ayuda y capacitación les llegaron,  algunas de ellas pudieron ser satisfechas y otras no pues la necesidad es inmensa. De esta forma el Señor guió para comenzar un ministerio de ayuda y formación musical al que llamaron NUEVO CANTO.  

Más personas que han unido al equipo cada vez y con la ayuda del Señor se han ido abriendo varios espacios de formación proveyendo cds, libros, métodos, arreglos, instrumentos, y sobre todo capacitación y entrenamiento musical. Para lograr los objetivos se tiene que comenzar con los niños de nuestras naciones por lo que seguimos trabajando, ayudando a la comunidad y grupos educativos para lograr ayudar a nuestra ninez y juventud hispana. 

Ministerios con los que trabajamos

COPYRIGHTS © NUEVOCANTO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. DESARROLLADO POR NICKLOMRUIZ  CEO DE GEEKS-DESARROLLODIGITAL
Abrir el chat
¿En qué podemos ayudarte?
X