• No hay productos en el carrito.

Dudas

Seguramente debes tener muchas dudas respecto a nuestros servicios. Aquí tienes una lista con las dudas más comunes, si en ellas no encuentras las respuestas a tus preguntas, puedes escribirnos.

Cursos

Cada curso tiene diferente duración. En la descripción del curso puedes encontrar la información de la duración de cada curso.
Puedes ingresar ilimitadamente a todas las lecciones durante todo el tiempo que dure el curso.
Cuando el alumno haya terminado satisfactoriamente el curso recibirá un certificado con el nombre que haya escrito en el momento de registrarse como alumno.
Cada curso tiene controles, exámenes y tareas que el estudiante deberá cumplir para ser evaluado.
Cada curso está configurado para solicitarte todas las actividades que tienes que cumplir en cada unidad, lecciones o cursos.

Cada curso te solicitará el tipo de tarea. Todo lo puedes subir o entregar desde tu tablero en la plataforma de estudiante.

Si tu tarea es un video debes subirlo primero a un sitio de alojamiento como Youtube, Vimeo o Dropbox, etc. copia y pega el enlace para que el instructor pueda revisarlo. 

Luego tienes que esperar que el instructor lo evalúe y recibas una notificación.

Somos la única escuela de música completamente online que te permite comenzar la formación musical desde que tus hijos son bebés hasta llegar a la madurez. Te ayudamos ofreciéndote herramientas lúdicas y practicas para desarrollar el talento tuyo y de tus hijos.

CONTACTO

  • 4a. Avenida Poniente Norte # 29 Barrio Guadalupe, Comitán, Chiapas, Mexico , CP. 30020
  • Tel (52) 963 636 7270
  • TELEGRAM AND WHATSAPP
    (52) 963 250 8565
  • Email info@nuevocanto.com, servicios@nuevocanto.com
top
Copyright © 2021 Nuevocanto | Con la tecnología de Nuevocanto