• No hay productos en el carrito.

Experiencias

No seas tímido, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia con nuestros servicios. Sería de mucha ayuda conocer tu opinión.

Experiencias

Muchas gracias, en verdad que le han servido mucho las clases y nos encanta la manera de llevarlas y hacer que el niño participe.
Herandi
madre
Hemos visto mejoría con Helen, la pediatra me dijo que quizá requeriría terapia motriz porque no se sentaba, pero a partir de las clases que la he sentado con el tambor ella logró sentarse justo el día que cumplió los 8 meses y es que las prácticas nos haces ser más constantes con sus ejercicios motrices. Ya aplaude y hoy estuvo aplaudiendo chocando las pelotas al ritmo de la música.
Adriana
Madre
A Samuel le fascino aprender los instrumentos de la orquesta, identifica muy bien algunas de las oberturas y sinfonías gracias al ejercicio de “memoria de instrumentos”… muy buen curso, mucha gracias!!
Aida
madre
Ama el acompañamiento! ♥️ Gracias por ayudarnos a caminar juntos.
Joanna
madre
La clase le ha ayudado mucho a Manuel a desarrollar mas su atención a las cosas, a los sonidos, a soltarse mas con su habla. Muchas gracias hermana por la hermosa bendición que es en la ida de mi niño.
Jenny
Madre
A mi niño le ha encantado la clase....y yo tan gozosa de que por fin él puede empezar un clase para dirigirle a Caleb en ésta área de música que le encanta tanto.
Rebecca Lemp
Madre

Experiencias Estimulación

Experiencias Violín

Experiencias Piano

Experiencias Flauta Dulce

Somos la única escuela de música completamente online que te permite comenzar la formación musical desde que tus hijos son bebés hasta llegar a la madurez. Te ayudamos ofreciéndote herramientas lúdicas y practicas para desarrollar el talento tuyo y de tus hijos.

CONTACTO

  • 4a. Avenida Poniente Norte # 29 Barrio Guadalupe, Comitán, Chiapas, Mexico , CP. 30020
  • Tel (52) 963 636 7270
  • TELEGRAM AND WHATSAPP
    (52) 963 250 8565
  • Email info@nuevocanto.com, servicios@nuevocanto.com
top
Copyright © 2021 Nuevocanto | Con la tecnología de Nuevocanto