Árbol junto al río

Detalles del curso
  1. Todos los instrumentos musicales de percusión que puedas conseguir: Tambor, triángulo, platillos, cascabeles, pandero, maracas, bloque de tonos, caja china, bloques de arena, crótalos, claves, güiro, etc.
  2. Cuaderno de colores. Puedes hacer un cuaderno de tres colores con sus respectivas ilustraciones, azul (cielo y mar), verde (hojas de los árboles y pasto) y amarillo (brillo del sol y girasol).
  3. Pañuelos de colores. Puedes hacerlos o comprarlos. Pueden ser cuadrados de 30 x 30 cms. Necesitarás aproximadamente 6 de cada color (azul, verde y amarillo).
  4. Cinco pajaritos, pueden ser de peluche o ilustraciones.
  5. Una abejita, puede ser ilustración o peluche.
  6. Seis ilustraciones de animales: perro, gato, pato, puerco, elefante y gallo.
  7. Un palo de lluvia.
  8. la memoria de instrumentos. Estas ilustraciones están en el archivo que puedes descargar después de haber adquirido el curso.

Tus bebés y niños no solo desarrollarán su talento musical y destrezas motrices, sensoriales y psico-sociales, sino también fortalecerás los lazos de apego y seguridad esenciales en la primera infancia.

TU AMOR – LA MUSICA – EL MOVIMIENTO dará como resultado niños brillantes y felices.
Permítenos ayudarte y ser parte de la vida musical de tu familia.
 
Si es la primera vez que escuchas de la Estimulación Musical Temprana seguramente te preguntarás de qué se trata: Aquí te muestro un video de explicación para que puedas entender más acerca de la importancia de la Estimulación Musical:

Contenido del curso

Current Status

Not Enrolled

Price

Closed

Get Started

This cursos is currently closed

Cursos Content