Setup Menus in Admin Panel

Solicitar cursoSolicitar inscripción
Rating
5

2

Students

7

Duration

1 mes, 2 semanas

Lectures

10

Videos

249 años, 11 meses

Updated

julio 8, 2024

Un módulo del programa de Estimulación Musical Temprana.
Actividades para nen@s desde los 3 meses hasta cinco años.

Imagen de perfil
Miriam Salgado Terrazas
5 5
7

Courses

155

Students

¡Qué emoción que la música sea parte de tu familia, me da tanta alegría que seas parte de nuestra gran familia musical!

¡BIENVENIDOS!

El Cocodrilo y la Rana, es un módulo que pertenece a nuestro programa de desarrollo del talento musical para niñ@s a partir de los 3 meses hasta los cinco años. Durante este módulo vamos a explorar los cinco elementos del sonido (timbre, velocidad, duración, intensidad y altura) usando canciones, cuentos, audiciones, rondas, juegos, rimas, danzas, y mucho más. Tus bebés y niños no solo desarrollarán su talento musical y destrezas motrices, sensoriales y psico-sociales, sino también fortalecerás los lazos de apego y seguridad esenciales en la primera infancia. TU AMOR -  LA MUSICA - EL MOVIMIENTO  dará como resultado niños brillantes y felices. Permítenos ayudarte y ser parte de la vida musical de tu familia. Si es la primera vez que escuchas de la Estimulación Musical Temprana seguramente te preguntarás de qué se trata: Aquí te muestro un video de explicación para que puedas entender más acerca de la importancia de la Estimulación Musical:

Materiales que necesitarás:

  1. Todos los instrumentos musicales de percusión que puedas conseguir: Tambor, triángulo, platillos, cascabeles, pandero, maracas, bloque de tonos, caja china, bloques de arena, crótalos, claves, güiro, etc.
  2. Pañuelos de colores. Puedes hacerlos o comprarlos. Pueden ser cuadrados de 30 x 30 cms. Necesitarás aproximadamente 4 de cada color (azul, rojo, verde y amarillo).
  3. Un cocodrilo, ranita, pueden ser de peluche o ilustraciones.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto tiempo dura el curso? Cada curso tiene diferente duración. En la descripción del curso puedes encontrar la información de la duración de cada curso. ¿Cuántas veces puedo acceder a las lecciones? Puedes ingresar ilimitadamente a todas las lecciones durante todo el tiempo que dure el curso. ¿Qué recibirá el estudiante cuando termine el curso? Cuando el alumno haya terminado satisfactoriamente el curso recibirá un certificado con el nombre que haya escrito en el momento de registrarse como alumno. ¿Cómo evaluarán al estudiante? Cada curso tiene controles, exámenes y tareas que el estudiante deberá cumplir para ser evaluado. ¿Cómo sabré qué controles, exámenes y tareas debo cumplir? Cada curso está configurado para solicitarte todas las actividades que tienes que cumplir en cada unidad, lecciones o cursos. ¿Cómo entregaré mis tareas? Cada curso te solicitará el tipo de tarea. Todo lo puedes subir o entregar desde tu tablero en la plataforma de estudiante. ¿Dónde puedo visualizar mi certificado? Si ya entregaste todas tus tareas puedes visualizar el certificado en el apartado de "Logros" de tu tablero. Si tienes más dudas de cómo registrarte, comenzar un curso o módulo, entregar tareas, etc. visita nuestro centro de tutoriales siguiendo este enlace: https://nuevocanto.com/tutoriales/
  • Haciendo un barquito Ilimitado
  • A mover y parar Ilimitado
  • Cuento del Cocodrilo Ilimitado
  • Pio, Pio, Pio Ilimitado
  • Esta es mi cabeza Ilimitado
  • La ranita sube y baja Ilimitado
  • Había una vez un barquito Ilimitado
  • El cocodrilo se metió Ilimitado
  • Dusty Blubells Ilimitado
  • Control El Cocodrilo y la Ranita 1 semana, 3 días

5

5
2 ratings
  • 5 estrellas2
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Zeph Ricardo Paquin Naranjojulio 7, 2024 en 9:05 pm
    Diversion al triple
    5

    Siempre nos divertimos mientras aprendemos juntos las canciones y creamos hermosas memorias para los días futuros.

  2. curso cocodrilo
    5

    gracias, lo disfrutamos mucho

top
Copyright © 2021 Nuevocanto | Con la tecnología de Nuevocanto