• No products in the cart.

Quiénes somos

Learn more about me.

Nuestra misión es fomentar y guiar a los individuos como a las familias en el desarrollo y perfeccionamiento del talento musical desde la primera infancia.

Un recurso de aprendizaje personalizado, para todas las edades

Nuevo Canto ofrece ejercicios de práctica, videos instructivos y un panel de aprendizaje personalizado que permite a los estudiantes pequeños y grandes aprender a su propio ritmo. Comenzando con la Estimulación musical temprana, siguiendo con iniciación musical e instrumental para niños pequeños, hasta materias teóricas, y prácticas como violín, piano, guitarra, dirección, solfeo, etc. Estamos experimentando un crecimiento orgánico por lo que continuamente estamos agregando más cursos.

Herramientas gratuitas para padres y maestros

Nos dedicamos a asegurar que nuestra academia habilite a tutores de diferentes materias de música para que identifiquen qué necesitan sus niños o alumnos, y cómo ayudarles. Nuestro panel de tutor proporciona un resumen del desempeño de la clase en general, así como los perfiles detallados de cada estudiante.

Todos somos capaces de expresarnos a través de la música de forma hermosa y ordenada.

La educación musical no es una materia opcional o extracurricular, es un derecho humano. Somos una organización sin fines de lucro que creemos que todos somos seres musicales esperando tener la oportunidad o un instrumento para aprender. Únete a nosotros regalando un instrumento o apoyando a un estudiante

WHY LEARN FROM ME ?

This is how I do it for my clients.

01

Mobile Optimised design

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Curabitur blandit tempus porttitor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

02

Mobile Optimised design

Nullam id dolor id nibh ultricies vehicula ut id elit. Sed posuere consectetur est at lobortis. Donec sed odio dui. Curabitur blandit tempus porttitor. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Somos un equipo de profesionales en la música que trabajamos apoyando a estudiantes, familias, escuelas, iglesias, organizaciones y ministerios para desarrollar el talento musical en los individuos. Nuevo Canto fue fundado en el año 2004 en la ciudad de Guadalupe, Nuevo León por Claudia Zepeda, Joél Hernández y Lynnell Rhienier.
Copyright © 2021 Nuevocanto | Con la tecnología de Nuevocanto